Kanela: "Me comparan con Maripán, pero yo soy 'Migapán"

Héctor Muñoz llegó a Brasil junto a su hijo mayor para acompañar a su amigo Arturo Vidal y al resto de los seleccionados. Además, cree que la conversación de "Celia" con Bravo "ya no pasó".

Así como fue habitual ver al Huaso Lalo alzar los brazos al cielo, con sus efectos colaterales, cada vez que jugaba la Roja, hoy las cosas han cambiado radicalmente y Héctor Muñoz, el popular "Kanela" de Noche de Brujas, se transformó en una especie de cábala. Incluso, lució un polerón con la frase "campeón en tu acra" cuando la Roja visitó a Argentina en marzo de 2017.

La cuestión es que el músico no quiso quedar fuera de la Copa América de Brasil y el domingo arribó a Sao Paulo para acompañar a Arturo Vidal, su amigo, y al resto de los seleccionados en el inicio del largo camino al "tri". ¡Awww! Suena tan lindo... "Echaba de menos los viajes con la Roja. Tengo harta fe de que avanzaremos más allá de cuartos de final", comentó.

"Kanela" agregó que "cuando no vengo, no pasa na, jajajá. Acá hay amistad y buena onda, son años de seguir a la Roja. Y justo en este momento falta volver a ser la familia antigua. De hecho, vengo con mi hijo, queremos renovar este cariño por la Selección. Es una pasión, está la 'U' y luego la Roja".

- Hablas de volver a ser familia cuando hay una situación compleja en la Roja…

Claro, debía existir una conversación, pero creo que ya no pasó. Estamos en un proceso nuevo, distinto, que ya partió hace rato. En esta era Rueda, que ha tenido altos y bajos, se formó una mala onda alrededor de la Selección.

- Claramente eres "Vidalista", no "Bravista"...

¡Pasapalabra! Jajajá. Es obvio. Siendo bien sincero, más allá del problema, el afecto no está en juego, siempre será mi amigo, en las buenas y malas.

- ¿Te hablaron del parecido con Maripán?

Mmmm, creo que sí, algo hay. Más que nada supongo que es por el pelo, nunca me lo cortaría como Arturo, eso sí. Me comparan con Maripán, pero yo soy 'Migapán', jajajá. Además, me faltan hartos centímetros.

- Trajiste a tu hijo…

Sí, es Bastián, él es del porte de Maripán, es más alto que yo. Es primera vez que salimos juntos del país por la Roja, al estadio había ido en Santiago y es chuncho de corazón. Como papá es bonito vivir esta experiencia, estar harto rato juntos, conversar y conocer otras culturas. Eso nos faltaba.

COMPARTIR NOTA