Kike Acuña le puso el pecho a la funa por "papito corazón"

Fue funa, así de simple. Hace un par de días, la mediática modelo Roxana Muñoz publicó en Instagram un video con una foto de Jorge Acuña y la frase "¡Se busca! Papito corazón". Es que, según acusó, el ex futbolista de la Cato y San Felipe lleva años desaparecido, sin ver a su hija Taira.

Sin embargo, La Cuarta tuvo la posibilidad de conversar con Kike para conocer su versión. ¡Y adivine! Exacto: el ahora estudiante para técnico, que hace rato se alejó de las polémicas, negó las acusaciones de la ex chica reality, aunque también asumió sus culpas.

"Hizo público algo complicado, en medio está nuestra hija. Querer sacar provecho a través de ella me parece absurdo, mala clase. La demanda por pensión la encuentro buenísima, para que esté todo claro, lo que debo pagar y las visitas, que es lo más importante. Estoy esperando día y hora para presentarme", explicó.

- Roxana dice que hace años estás desaparecido...

-De ser verdad, ella habría actuado antes. Cuando podía le iba pasando plata, iba a buscar a mi hija a Santiago, se quedaba conmigo acá en San Felipe. Hay testigos, me veían con ella en los juegos. Así fue hasta que Roxana y yo tuvimos un problema y me alejé. Se suponía que ahí me llegaría la citación para oficializar todo y no depender de su ánimo para poder ver a Taira.

- ¿Cuánto tiempo sin verla?

-Seis meses. Es harto, lo asumo. Y es triste. Si Roxana ya había hablado con los abogados, si habíamos acordado solucionarlo en la justicia, si yo tenía que esperar la citación, ¿para qué hacerlo público? Me da rabia.

- ¿Por qué no pediste tú la mediación?

-Muchas personas me lo dijeron, 'demanda tú', pero en ese momento la persona con la que yo me había asesorado me dijo que no era conveniente. Roxana puede decir muchas cosas, busca pantalla. Tengo la conciencia tranquila, mi hija es lo más importante. No es fácil estar lejos de ella. Me alegra llegar a un acuerdo definitivo.

- La gente solidarizó con ella en esta "funa"...

-Dicen que no saben dónde estoy, que hace años no se comuncian conmigo, ¡y hace un mes hablé con la abogada! No me estoy arrancado ni ando escondido. Me exponen, piensan 'este hueón es como las hueas'.

-¿Temes que tu hija te pase la cuenta?

-Me da miedo, sé que Roxana le hablará mal de mí. Cuando tenga las visitas programadas se dará cuenta cómo soy, todo lo que la amo. Tendré tiempo para explicarle cómo fueron las cosas. Ya no quiero prestarme más para este show.

- ¿Qué pasó con el divorcio?

-Cuando me lo propuso, altiro le dije que sí. Hoy estoy bien, tranquilo, y si hubiera estado solo, también le habría dicho que sí. No tengo intención de seguir casado con ella. Ojalá puede rehacer su vida, lo único que nos va a unir será nuestra hija.

COMPARTIR NOTA