Deportes

Arturo Vidal tuvo que entregar el "blin blin" en el Morumbi

Le molestó una gruesa cadena de oro y se la sacó, mientras que su jefe dejó en duda la participación de Alexis los noventa.

Arturo Vidal

Durante la noche de ayer, la Selección cumplió con el reconocimiento de cancha, donde claramente Rueda no mostró cuánto calza Bose ni las claves para frenar a los clones de Oliver Atom hoy en el Morumbi. Es que hubo un trabajo suave, pero igual se develaron algunas pildoritas.

Lo principal es que Alexis Sánchez y Nico Castillo entrenaron con normalidad, aunque más tarde el DT sembró dudas por el "aguante" del tocopillano. ¿Se concretará su "anticipo", cuando habló del once tentativo? Es probable, aunque capaz que no le dé el cuero al "7" para el partido completo.

En el arco, Arias se pondrá los guantes, mientras que la línea defensiva es estelar. Pese a que se rumoreó con Jara, el caleño cumplirá con su promesa de darle altura a la zaga, así que Maripán, quien viene de hacer una gran temporada en España, afirmará la estantería.

El mediocampo fue la gran duda. Si bien son titulares indiscutidos Aránguiz y Vidal, el tercero de esa zona mantuvo en el alambre a Rueda. Al final, Pulgar le ganó el gallito a Hernández. ¿Y arriba? El trío que promete: Fuenzalida, Edu Vargas y Alexis.

"Estamos viendo el caso de Sánchez, una cosa es la competencia y otra el entrenamiento. Los médicos tienen un concepto, Alexis otro y yo otro. En el transcurso del partido, tomaré una decisión de acuerdo al nivel del equipo", contó el profe Rueda sobre los minutos para el "Dilla".

¿Y eso fue todo en la práctica? No, señor. En un momento el "King" dejó la rutina de ejercicios para llevar sus manos al cuello y retirar una gruesa cadena de oro que le molestaba, la que le entregó a un miembro del staff. Antes muerto que sencillo, eh.

La otra "curiosidad" se dio en la conferencia de prensa, pues destacó la pregunta del "periodista" Iván Zamorano, quien quiso saber qué significaba la Copa para Erick Pulgar, jugador de Bologna. "Todo lo que hice en Europa es momento de llevarlo a la Selección, puede ser un trampolín, pero hay que defender el título", respondió.

[caption id="attachment_378149" align="alignnone" width="600"]

El ex capitán de la Roja, Iván Zamorano, se las dio de periodista preguntando en la conferencia de Reinaldo Rueda y Erick Pulgar.[/caption]

Más sobre:LaCuartaVaPorElTriChileArturo VidalLa RojaCopa AméricaBrasilEntrenamientoEstadio Morumbiblin blin

Lo último

18:28
No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”
Coté no contuvo la emoción y conmovió a sus compañeros y televidentes al confirmar su última aparición en el programa de Mega.
Espectáculos

No se aguantó y rompió en lágrimas: María José Quintanilla impactó a todos con repentina despedida de “La Hora de Jugar”

16:21
La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida
La chef y rostro televisivo expresó su sentir con fotografías y conmovedoras palabras.
Espectáculos

La sensible pérdida familiar que enluta a Virginia Demaria: compartió estremecedora despedida

04:00
Horóscopo hoy, jueves 25 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 25 de diciembre: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

16:15
Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros
El próximo estreno de la continuación de la última temporada de la serie ha motivado una serie de ataques que usan a la popular historia de Netflix como gancho.
Tendencias

Atención impacientes: Hackers usan a Stranger Things para capturar datos financieros

15:58
¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo
Una de las figuras de su O’Higgins queda en libertad de acción y, aparentemente, el DT planea llevarlo consigo al CDA.
Deportes

¿Su primera polémica? “Paqui” Meneghini llegaría a la “U” con un formado en Colo Colo bajo el brazo

15:52
“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins
El técnico le tiró la pelota a la directiva del conjunto celeste.
Deportes

“No es lo que yo pretendía”: Meneghini rompió el silencio y contó por qué se despide de O’Higgins

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá