“La caripela es la que hay…”: el surrealista anuncio de Luis Enrique, entrenador de España, a pocos días de Qatar

Luis Enrique anunció que hará transmisiones en directo durante el Mundial de Qatar 2022. Foto: Captura de video.
Luis Enrique anunció que hará transmisiones en directo durante el Mundial de Qatar 2022. Foto: Captura de video.

¡El seleccionador de La Furia Roja sorprendió a todos anunciando su debut como streamer durante la cita mundialista!

La tarde de este lunes Luis Enrique, entrenador de la selección española y que registra un exitoso paso por el Barcelona, sorprendió a propios y extraños luego de publicar un video en su cuenta de Twitter con un anuncio, por decir lo menos, surrealista…

Claro, porque así comenzaba su alocución: “Streamers del mundo: apartaros que voy cuesta abajo y sin frenos”. De esta manera, sin rodeos, el DT de la Furia Roja adelantaba que, a seis días del Mundial de Qatar, había adoptado la decisión de ¡iniciar su carrera como streamer!

“Grabo este video para anunciaros que me he hecho streamer. Bueno, todavía no, porque esto es un video, todavía no he debutado”, agregó al poco andar.

Suena raro pero no es ninguna broma. En la grabación, que dura un minuto y 28 segundos, y que ya acumula más de 30 mil retuits, más tarde el seleccionador explicó sus motivos:

“Mi intención es stremear a lo largo del tiempo que estemos en Qatar, en Doha. Llegaremos el 18 de madrugada y creo que podré empezar ese mismo día… La idea parte de una manera medio descabellada, pero que entiendo que puede ser muy interesante y es simplemente el establecer una relación directa con vosotros, con los aficionados”.

En concreto, Luis Enrique precisó que en su canal se podrán conocer más detalles acerca de la selección española desde su punto de vista y el de su cuerpo técnico, con el objetivo de “establecer una relación y una comunicación sin filtros, más directa, espontánea y natural” con la hinchada.

Inclusive se dio el tiempo de bromear con la calidad de la grabación: “Para empezar veis que sólo puedo mejorar, porque la iluminación del vídeo es la que hay, el micro es de tercera división y la caripela es la que hay”.

“Tengo muchas de vivir lo que es el ambiente de un Mundial, la presión de un Mundial. Os mando un abrazo a todos”, se despidió el DT.

España forma parte del grupo E del Mundial, junto a Alemania, Costa Rica y Japón, una de las zonas que se perciben más parejas. Pero eso parece, de momento, importarle poco a Luis Enrique. Su anuncio, cabe destacar, tuvo una gran acogida en redes y ya se espera por su primer “directo”.

Mira aquí el divertido anuncio:

COMPARTIR NOTA