La comentada decisión de Emiliano Vecchio: se vacunará contra el Covid a pesar de estar en contra

FOTO: ROSARIO CENTRAL
FOTO: ROSARIO CENTRAL

Ex volante de Colo Colo explicó los motivos de su radical cambio de postura. “Central está por encima de todo y de todos”, afirmó el capitán “Canalla”.

Para nadie es un misterio que Emiliano Vecchio está en contra de las vacunas. El ex jugador de Colo Colo lo ha dicho públicamente y, en el camino, ha recibido más de alguna crítica.

Sin embargo, este miércoles el actual volante de Rosario Central reveló que, a pesar de su postura, se vacunará contra el Covid-19.

A través de sus redes sociales, el argentino explicó los motivos de su cambio de decisión.

“Central está por encima de todo y de todos. El amor por este club está por encima de mi ideología”, escribió en las historias de la plataforma virtual.

Cabe destacar que, en caso de no tener su esquema de vacunación, Vecchio no podría jugar ningún partido de la temporada 2022 del fútbol argentino. Esto, debido a que la AFA lo exige como requisito a todos los futbolistas de sus equipos asociados.

La postura de Vecchio

Anteriormente, el representante de Vecchio, Sergio Lami, se había referido a la postura del futbolista, quien había recibido varios comentarios negativos.

“Emiliano tiene una convicción y una ideología de vida que la mantuvo siempre, en donde ellos no se vacunan, no toman antibióticos y van por una vida mucho más natural. Se respaldan y resguardan en esos métodos”, había comentado.

Sin embargo, luego de que uno de sus compañeros en el cuadro “Canalla” se pegara el bicho, Vecchio cambió su postura y ahora quedará completamente habilitado para jugar en la vigente temporada.

COMPARTIR NOTA