
La crítica específica de Claudio Bravo a un jugador de Colo Colo: “No ha sido el jugador grande que se le pide ser”
El histórico arquero de la Roja cuestionó el nivel de uno de los fichajes en medio de los análisis por la dura derrota ante Racing que dejó al Cacique fuera de Copa Libertadores.

En el marco de la derrota de Colo Colo ante Racing de Avellaneda, que selló la eliminación anticipada de Copa Libertadores, muchos jugadores han sido cuestionados por su rentimiento de juego.
Y durante su participación en ESPN, el exarquero Claudio Bravo criticó a Claudio Aquino, el volante argentino fichado por Colo Colo durante este año.
“No ha sido el jugador grande que se le pide ser”, afirmó el ex arquero de la Roja y que comenzó su carrera con los albos.
Bravo también cuestionó especialmente el uso reiterado de los saques de banda del mediocampista: “¿Cuántos goles ha hecho Colo Colo en base al saque lateral de Aquino? Ya tienes una manera de mejorar si las estadísticas no te favorecen”, explicó.
“[Si no funciona] cambiamos la táctica y ya tienes una mejoría dentro del funcionamiento. Si sacas 25 saques laterales y no se te da ninguno en situación de gol…”, dijo Bravo.
Bravo cerró señalando que: “todos los que estamos acá sabemos cómo funciona un jugador grande. Si no se te da algo, el jugador grande tiene la fuerza para poder cambiar la situación al margen de la instrucción que te dé el técnico”.
“Mira, si saco 25 laterales y no se me da, viene y lo hace otro porque no nos está funcionando y es la manera de ir cambiando cosas”, finalizó.
Lo último
Lo más leído
1.
2.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.