Por Paulo Quinteros“La edad no es un problema”: Alexis Sánchez fue presentado a lo grande por el Sevilla
El delantero chileno recalcó que su objetivo es aportar al equipo y llevarlo de vuelta a los títulos.

Como el buen vino, Alexis Sánchez se reinventa a los 36 años para escribir un nuevo capítulo en su carrera, defendiendo la camiseta del Sevilla.
En su presentación, el chileno destacó que la edad no es un obstáculo, sino una ventaja: “En el fútbol, cada vez que pasan años el fútbol es más simple. La edad no es un problema y hay que demostrarlo en el campo”.
En ese sentido, el delantero recalcó que llega con la ilusión intacta: “Los primeros días han sido intensos, pero lindos. Tengo ganas de jugar en este campo y darle una alegría a la afición”.
También explicó que uno de los factores decisivos para fichar por el club fue la hinchada: “Sentí que el Sevilla puede estar mal, pero la gente siempre está ahí”.
Durante su presentación ante la prensa, Alexis se mostró dispuesto a compartir su experiencia con las nuevas generaciones con el fin último de “darle alegrías al club”.
Y al hablar sobre su rol en el vestuario, Sánchez señaló que la mezcla entre juventud y veteranía será clave: “A veces se puede sacar un buen provecho con ese mix”.
El atacante también habló de su madurez futbolística, explicando que eñ paso del tiempo también lo ha beneficiado. “En el Barcelona no entendía tanto el fútbol… ahora la madurez se va a reflejar también en los jóvenes y espero poder
aportar”, dijo.
Por eso aseguró llegar con mentalidad ganadora, recordando sus éxitos en Italia: “Fui al Inter y ganamos cinco títulos y aquí quiero llegar con un club que esté donde tuvo que estar siempre”.
Finalmente, subrayó que no se ata a una posición fija: “Me siento cómodo en cualquier posición. Vengo a ayudar al equipo y a ponerlo difícil para que el míster decida”.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















