La emocionante remontada del Everton de Lampard: evitó el descenso en la Premier e hinchas ingresaron en masa a celebrar

Los “Toffes” dieron vuelta al marcador en el segundo tiempo quedándose con el triunfo 3-2 ante el rival, mientras que el público celebró junto a los jugadores suspendiendo el duelo minutos antes de su fin tras ingresar a la cancha.

Durante la jornada de este jueves, el club del Reino Unido, Everton se enfrentó a Crystal Palace en una nueva fecha de la Premier League, donde los “Toffes” dieron vuelta el marcador en un emocionante juego que les permitió la permanencia en la Primera División de Inglaterra tras vencer 3-2 al rival.

El juego inició cargado de tensión, luego de que el Crystal Palace pusiera el fin al cero a los 21′ minutos con un tiro de Jean-Philippe Mateta quien aprovechó un tiro libre y concretó con un cabezazo. A los 36′ minutos su compañero, Jordan Ayew logró el segundo gol, finalizando el primer tiempo con una ventaja 2-0 para las “águilas”.

De vuelta a la cancha, Everton intentó modificar el marcador marcando presencia en el juego en busca de evitar el descenso. A los 54′ minutos Michael Keane logró anotar el primer tiro de los “Toffes” que les dio la confianza para cambiar la historia.

A los 75′ minutos el brasileño Richarlison concretó el empate ante la emoción de los hinchas que veían al club repuntar. No fue hasta los 85′ minutos cuando Dominic Calvert-Lewin apuntó al arco anotando el tercer tiro del Everton que causó euforia entre sus hinchas quienes ingresaron a la cancha por varios minutos a pesar de que faltaban seis minutos y el descuento para finalizar el juego.

La cancha se tiñó de azul luego de que los jugadores celebraran junto a sus fanáticos quienes ingresaron al sector del juego con bengalas, entre otras cosas marcando un épico momento a minutos del fin del juego. Después de siete minutos de agregado el juez dio el fin al partido que finalizó con Everton salvándose del descenso tras triunfar 3-2.

Mira los registros a continuación:

COMPARTIR NOTA