La especial reacción de Booker T a la movida más viral de Stephanie Vaquer

Desde el debut de la chilena en NXT, la ahora doble campeona ha llamado la atención por una particular movida que hace que el carismático ex luchador y ahora comentarista pierda la razón por unos segundos.

Varios son los motivos por los que Stephanie Vaquer, la luchadora chilena que hoy es doble campeona en la división NXT de WWE, se ha hecho notar en el ring.

Su disciplina dentro y fuera del ring, su look y aura de ángel oscuro, su sonrisa que aparece cada vez que está dominando una pelea, su trayectoria en rings alrededor de todo el mundo, incluyendo la competitiva escena de México y Japón.

Pero en sus cinco meses en pantalla como parte del elenco de NXT, hay una movida en particular de su repertorio que se ha convertido en la favorita de muchos, pero en particular de Booker T, ex luchador y comentarista del programa que cada vez que realiza la maniobra, se vuelve loco y comienza con un festival de gemidos que acaban con un “Oh Yeah”.

El movimiento, conocido como Skull Smash o “Las pinzas mayuyeras”, comienza con Vaquer presionando la cabeza de su rival entre sus rodillas, aparentando hacer una llave de rendición, para luego darse vuelta y comenzar a pegarle una y otra vez. Los que lo han visto saben de lo que hablo, pero los que no, acá les dejo la movida junto con la reacción de Booker T.

Con cada match, la popularidad del movimiento aumentó y con ello no solo los gritos de Booker T, sino que la cantidad de veces que Vaquer golpeaba la cabeza de su rival en el ring. Al comienzo eran 5 veces y ahora son 10.

Y durante la histórica lucha de Stephanie Vaquer vs. Giulia en Nueva York, donde la chilena se consagró como la primera doble campeona de NXT, la movida fue parte importante del combate. Incluso Giulia, sorprendiendo a todos, se la aplica a Stephanie en primera instancia.

Pero finalmente es el turno de Stephanie Vaquer, a lo que un espectador del público tuvo la idea de grabar cual es la cara de Booker al momento de hacer su comentario, y bueno, la imagen en este caso lo dice todo.

Sin duda la carrera de Stephanie Vaquer se define por mucho más que un solo movimiento, pero sobre todo para una estrella en ascenso, tener a un público esperando tu repertorio para aplaudirlo y un comentarista para gritarlo ayuda bastante en el camino para convertirse en una superestrella.

COMPARTIR NOTA