La estrategia con la que Alexis prepara su regreso al estadio del Arsenal

El deté del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó que el chileno jugará ante su ex equipo.

Aunque el deté del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó que Alexis Sánchez jugará mañana viernes ante el Arsenal por la cuarta ronda de la FA Cup, todavía no está claro si el tocopillano saltará a la cancha desde el inicio o ingresará desde la banca.

Pero cualquiera que sea la decisión del entrenador, lo cierto es que el chileno se ha estado preparando tanto física como mentalmente para su regreso al Emirates Stadium, donde el Arsenal las oficia de local.

"Estará involucrado (y) creo que le encantará si los hinchas del Arsenal se vuelve contra él. Como jugador, el orgullo entra en juego", sostuvo el técnico, dando a entender el trabajo mental que ha realizado Alexis para este duelo.

El tocopillano "ha estado fantástico en el entrenamiento, su actitud ha sido muy acertada, así que espero que disfrute del juego", añadió el noruego.

Cabe recordar que Sánchez había marcado 80 goles en 166 partidos con los "Gunners", y solo ha anotado cuatro en 32 partidos en el curso del año pasado con los "Red Devils".

COMPARTIR NOTA