La gran Bielsa: Cristiano Ronaldo dejó con la mano estirada a Carragher en plena transmisión televisiva

Carragher, leyenda del Liverpool, había criticado duramente al portugués las últimas semanas. El delantero se tomó una pequeña revancha…

Este lunes por la tarde, el Manchester United se recuperó por fin y, tras dos derrotas en fila, se impuso en uno de los derbis de la Premier League al Liverpool por 2 tantos a 1. Pero más allá de lo que ocurrió en el campo de juego, donde los dirigidos por Erik Ten Hag fueron muy superiores a los de Jürgen Klopp, hubo una situación en particular que se robó todas las miradas antes del pitido inicial.

Ocurrió en la previa, en plena transmisión televisiva, cuando Cristiano Ronaldo, que apenas ingresó en el complemento, se acercó hasta los analistas para saludarlos.

Claro, entre ellos se encontraban Gary Neville y Roy Keane, dos excompañeros suyos en el Manchester United. Pero también lo estaba Jamie Carragher, exdefensor y leyenda del Liverpool.

A Neville lo saludó, por supuesto, cariñosamente, y lo mismo sucedió con Keane, pero cuando Carragher intentó acercarse a Ronaldo, El Bicho hizo “la gran Bielsa” y pasó de largo, dejando su mano estirada.

¿Qué pasó?

Desde hace un tiempo que el exdefensor de los “Reds” viene pegándole a CR7. Hace unas semanas sostuvo que “su vuelta (a la Premier) fue algo extraña. Sentí que esta situación llegaría, incluso si Ronaldo lo hacía bien. Así que, ahora la situación es complicada para el United, porque otros clubes no lo quieren”.

“Si le preguntas a Ten Hag, no creo que lo quiera. Y no estoy muy seguro de que el vestuario del Manchester United quiera a Cristiano en este momento”, completó en aquella ocasión.

Lo de Ronaldo, entonces, se advierte como un ajuste de cuentas, que, como era de esperar, rápidamente se viralizó en las redes.

Mira aquí las imágenes:

COMPARTIR NOTA