Deportes

La indignación de Mario Salas por fecha programada en Fin de Semana Santo: “Hay que acatarlo y el Señor entenderá”

“El fútbol pasó a ser un negocio”, alegó el Comandante.

Mario Salas se desahogó sin filtro tras la programación de una nueva fecha del Fútbol Chileno, la cual se jugará de manera íntegra durante este Fin de Semana Santo.

Así nomás, pues como en antaño en estas fechas se suspendían los partidos, el Comandante no dejó pasar la oportunidad para compartir su sincera reflexión.

Su reclamo se dio a raíz del encuentro de Primera B de Temuco, equipo que dirige, ante San Luis, el cual fue programado para este Viernes Santo, a las 12:30 horas.

“Creo que nos une la misma fe, los mismos principios, la misma ideología y la misma forma de pensar... Yo creo que pasa por eso, pero hace rato que el fútbol dejó de respetar algunas cosas que eran tradiciones antes”, expuso el ex entrenador de la UC y Colo Colo.

Sin embargo, el estratega fue más allá y arremetió: “Me parece que antes no se jugaba en Viernes Santo, pero el fútbol pasó a ser un negocio”.

La molestia de Mario Salas

Además, recalcó que ahora la actividad pasó a ser tomada “por gente que ve otras cosas que son más importantes y que para uno, sin duda, no lo son, pero bueno, hay que acatarlo y el Señor entenderá”.

Cabe destacar que, en la jornada del viernes, también se disputará el partido entre Audax Italiano y Unión Española, por una nueva fecha de Primera A.

Más sobre:Mario SalasViernes SantoSemana Santa

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá