La inusual apuesta de Espina ante llegada de Matías Fernández a Coquimbo

El gerente deportivo de los albos comentó el posible traspaso del jugador formado en Pedreros al elenco de la cuarta región.

Coquimbo Unido estaría a punto de dar uno de los golpes más fuertes del mercado: Fichar a Matías Fernández. El volante tiene un ofrecimiento del cuadro pirata para llegar esta temporada y convertirse en el refuerzo más importante de la temporada.

Situación que abofeteó especialmente a los hinchas albos, que siguen molestos por la falta de nombres nuevos para el ciclo que comienza Mario Salas.

Por eso Marcelo Espina tuvo que sacar la voz y explicar la situación con el volante formado en el Monumental. Aunque en esta ocasión el gerente deportivo de los albos entregó una singular apuesta sobre la situación del 14.

"¿Qué nos puede decir sobre la situación de Matías Fernández?", le consultó La Cuarta al gerente deportivo de los albos en conferencia de prensa. A lo que este contestó: "Si Matías Fernández llega a Coquimbo Unido, les pago un asado a todos los periodistas que están acá", aseguró.

COMPARTIR NOTA