Por Marco Oyarzún“La Jaula” Bahamondes reveló su apoyo al pueblo palestino en redes sociales
El mejor peleador de artes marciales mixtas en la historia de nuestro país compartió clip.

Ignacio “La Jaula” Bahamondes dio su respaldo al pueblo Palestino en sus redes sociales durante este pasado lunes 14 de julio.
El peleador de UFC compartió una publicación de su entrenador Belal Muhammad, quien publicó en sus historias un acto que apoyó a la causa palestina.
En el registro se aprecia cómo se extiende una gran bandera palestina en un puente, sumado a fuegos artificiales. Un hecho que ocurrió en nuestra capital.
Muhammad, de nacionalidad estadounidense y ex campeón en peso wélter de la UFC, ocupa su cuenta de Instagram para exponer noticias o registros de la grave situación que ocurre en tierras palestinas por los ataques de Israel.
Bajo este contexto, Belal etiquetó en la story a Bahamondes, quien no dudó en repostear el video en sus propias redes personales.
Según el medio France24, más de 58 mil palestinos han perdido la vida por la ofensiva israelí desde octubre del 2023.
La relatora de la ONU, Francesca Albanese, enfatizó que actualmente se comete “uno de los genocidios más crueles de la historia moderna”.
Amnistía Internacional ha expresado que, además de los ataques, también el Estado de Israel ha usado la hambruna como arma.

En lo deportivo
Bahamondes viene de caer con el rankeado Rafael Fiziev, en condición de visitante, ya que combatió en Azerbaiyán. Perdió por decisión unánime y no logró meterse nuevamente en el top.
Pero esto no quita que queden varias peleas más para el joven artista marcial de 27 años. Hasta el momento, no se ha confirmado cuándo volverá a pisar el octágono de la compañía más importante de la UFC.

Imperdibles
Lo último
hace 12 min
04:00
00:32
00:01
01:51
Lo más leído
2.
3.
4.

















