La millonaria cifra que prepara Boca Juniors para fichar a Vidal: sería de los mejores pagados del club

Vidal acaba contrato en diciembre con el Athletico Paranaense de Brasil. FOTO: AGENCIAUNO
Vidal acaba contrato en diciembre con el Athletico Paranaense de Brasil. FOTO: AGENCIAUNO

El equipo argentino espera contar con el volante para la próxima temporada, por lo que están dispuestos a desembolsar unas buenas lucas.

Desde hace ya semanas que se viene rumoreando que en Boca Juniors quieren a Arturo Vidal , y considerando que recientemente Juan Román Riquelme fue elegido presidente del club, podría ayudar a que las negociaciones con el chileno vayan bien.

A esto de le suma que el volante de La Roja tiene tiene contrato hasta fin de mes con Athletico Paranaense, por lo que llevarlo al elenco xeneize no implicaría gasto en su traspaso, y según informa La Tercera, desde la Bombonera están preparando una oferta difícil de rechazar para el King.

A pesar de que Vidal lleva varias semanas alejado de las canchas producto de una lesión, en Boca confían en que retomará su nivel y está listo par la temporada 2024, por lo que pretenden ofrecerle un contrato cercano a los 2 millones de dólares por temporada.

Con este sueldo, Arturo sería uno de los mejores pagados del plantel, superado por el fichaje estrella de la temporada pasada: Edinson Cavani, y el capitán del plantel Marcos Rojo, quienes reciben 2,7 y 2,3 millones de la divisa norteamericana respectivamente.

El contrato que le ofrecerían a Arturo Vidal sería por un año, pero con posibilidad de extenderlo inmediatamente si Vidal consigue disputar, mínimo, el 70% de los partidos del club en las competencias más importantes.

El seleccionado nacional ha dejado en claro que tiene todas las intenciones de ir a un club en donde lo quieran, y en Boca dejaron claro su interés. El club argentino espera tener su revancha en la Copa Libertadores 2024, donde este año cayeron en la final ante Fluminense.

Lee más en La Cuarta

-“Charles Aránguiz quiere venir a la ‘U’…”: Gonzalo Fouillioux enciende la ilusión de los hinchas azules

-Mundial de clubes vs. Copa Intercontinental: detalles y diferencias de los nuevos torneos FIFA

-“Parece chiste, no aprenden…”: Colegio de Entrenadores arremete por búsqueda de DT extranjero en Colo Colo, la “U” y La Roja

COMPARTIR NOTA