“La niña está mal”: familiar revela drama de la joven barrista que se encapuchó y se metió a la cancha del Monumental
A diferencia de otros “hinchas” que la acompañaban, Constanza (19) no cuenta con antecedentes.
Por primera vez, los familiares de los barristas que se metieron a la cancha del Monumental e interrumpieron el partido entre Colo Colo y Fortaleza, decidieron hablar públicamente.
Según señalaron, estas personas (principalmente jóvenes) habrían recibido instrucciones directas de una facción de la Garra Blanca para hacer lo que hicieron.
De acuerdo a un reportaje de T13, entre los identificados están Francisco Miqueles y Diego Melivilú (ambos con detenciones previas); Víctor Pérez Guajardo (quien ingresó al estadio Monumental suplantando una identidad) y Gustavo Adolfo Pradenas Guerrero (tiene condenas por receptación y robo con intimidación); y Constanza San Martín, una joven de 19 años que no cuenta con antecedentes policiales y cuyo video (donde se saca la camiseta para encapucharse) se viralizó la misma noche de los incidentes.
Hablan familiares
Fue un familiar de Diego Melivilú quien conversó con el citado medio y apuntó a esta “instrucción” de la GB.
“Está arrepentido, el otro cabro también está arrepentido porque ellos iban con la intención de parar el partido. A ellos les dijeron ‘paren el partido’ y lo fueron a parar“, aseguró.
Además, reveló que “está arrepentido. Más encima el loco estudia en la universidad, no sabís cómo lo han hueveado”.
En el caso de Constanza, una familiar de la joven juró que “igual (estamos) mal, porque la niña está mal. Si ella sabe que lo que hizo está malo”.
“Ahora ella no quiere salir para ningún lado, porque ella trabaja y estudia”, agregó.
Lo último
hace 0 min
hace 13 min
hace 34 min
hace 35 min
hace 40 min
hace 49 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
Lo más leído
2.
3.
4.