"La pandilla de Oses": el misterioso mensaje de Jorge Valdivia que revolucionó a todos

El "Mago" aseguró que su publicación tiene relación una serie en Netflix y no con el presidente de la Comisión de Arbitraje de la ANFP, Enrique Osses.

Una polémica de aquellas generó Jorge Valdivia tras un curioso mensaje que publicó en su cuenta oficial de Twitter. "La pandilla de oses... pronto en Netflix. Oses y sus secuaces harán de todo", lanzó de una el "Mago" en la red social del pajarito.

Tras cartón, de inmediato comenzaron a llover los mensajes contra el "10" de los albos, ya que algunos especularon que esto era una clara alusión a contra el presidente de la Comisión de Arbitraje de la ANFP, Enrique Osses.

Cabe recordar Valdivia está a una amarilla de quedar suspendido, lo que podría dejarlo al margen del próximo superclásico ante la "U". Incluso, reconoció que "tendrá que reclamar menos" para poder disputar el encuentro ante el clásico rival.

Sin embargo, tras el revuelo por su mensaje, rápidamente aclaró la situación.

"No na que ver. Es una serie brasileña que me pidieron promocionar. Solo eso. Yo hablo de una serie de Netflix que solo ayudo a mis amigos que actúan y ustedes me salen con los árbitros", se defendió el "Mago".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA