La particular confesión de Benjamín Kuscevic sobre Esteban Paredes

"Si no estoy al máximo, me pasa por encima", confesó el central cruzado en la previa del clásico frente a Colo Colo.

Cada vez queda menos para una nueva edición del clásico entre Colo Colo y Universidad Católica, quienes se jugarán la punta del torneo el mediodía de este domingo en el estadio Monumental.

Y en la previa, uno que sacó la voz fue Benjamín Kuscevic, joven defensa de los cruzados, quien analizó lo que será su quinto partido ante los albos. "Es un gran equipo, conocemos a Mario -Salas- y cómo trabaja, es muy intenso. Va a ser durísimo, pero si queremos ser bicampeones hay que ganarle a todos y en cualquier estadio", comentó en diálogo con La Tercera.

Y en esa onda, también tuvo palabras para Esteban Paredes, quien podría debutar en el presente torneo ante el equipo de Gustavo Quinteros. "Es de los mejores jugadores, si no el mejor, que he enfrentado tanto a nivel nacional como internacional", reveló de entrada.

Sin embargo, lo más particular de sus palabras sobre el "Supertanker" vino después. "Es un jugadorazo, tiene capacidades únicas y por eso ha logrado lo que logró. Más allá de la edad, cuando lo enfrento, si no estoy al máximo, Paredes me pasa por encima. Se mueve y lee muy bien el juego. Técnicamente es superior a la gran mayoría. La única forma de contrarrestarlo es que cada uno esté en su mejor día. Si no, va a ser muy difícil. Ya nos ha tocado marcarlo y sabemos que tenemos que estar al 100, porque no perdona ninguna", lo llenó de flores.

De todas formas, el Benja confía que la UC se llevará la victoria desde Pedrero. "Perdí los tres partidos -anteriores que jugó en el Monumental-. No he ganado… el domingo será la primera vez", finalizó.

COMPARTIR NOTA