La pelea de Lucas Barrios y Juan Insaurralde que casi termina a los combos

Tras la partida de la "Pantera" se supo lo que ocurrió tras la derrota de Colo Colo ante Iquique.

Por la puerta chica salió Lucas Barrios de Colo Colo, y este jueves se conoció una de las razones que habría motivado su decisión de abandonar el Cacique.

Claro, porque uno de los motivos habría sido el fuerte encontrón que protagonizó junto a un defensa del Albo y que casi termina a los combos, de no ser por la intervención de Tito Tapia.

Tal cual, pues aunque el incidente ocurrió en agosto, solamente trascendió a los

medios tras la partida de Tapia y barrios de Colo Colo.

Todo ocurrió luego del partido ante Iquique en Calama, por el Torneo Nacional, según precisó El Mercurio.

Ese día al Eterno cayó ante los nortinos con un gol en el tiempo extra, luego de que Juan Insaurralde anotara el empate parcial.

"Los ánimos en el camarín popular estaban calientes. El aire se podía cortar con un cuchillo. '¡No podemos ser tan pelotudos, cómo vamos a perder con estos muertos... Diez mil goles nos perdimos, la c... de tu madre' , gritó el 'Chaco', enfurecido, descolocado", relató el medio.

Y ante los gritos del defensor Barrios lo encaró de inmediato.

- '¿Me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí?'

- 'No, no...' .

- 'Sí, me estás diciendo a mí, me estás diciendo a mí la re p... madre'.

Ahí la "Pantera" se le fue encima a Insaurralde y casi se fueron a las manos. "Solo la intervención del técnico Héctor Tapia, quien los separó, evitó una pelea de incalculables proporciones", detalló el mismo medio, según el cual "era imposible que Barrios siguiera conviviendo con el 'Chaco', sabiendo que este siempre tendría el apoyo de Esteban Paredes".

COMPARTIR NOTA