La pregunta que descolocó a Mosa: le anunciaron en vivo que Scolari no llega a Colo Colo

Periodista le informó en pantalla que el técnico campeón del mundo había rechazado la oferta de Blanco y Negro.

Una entrevista con la sonrisa de oreja a oreja es la que estaba dando Aníbal Mosa al CDF. Y cómo no, si Colo Colo volvió a los triunfos ante La Serena tras cuatro fechas sin ganar por el torneo nacional, sumado al guatazo en el debut por Copa Libertadores ante Winterman.

Y la guinda de la torta la debía poner Luiz Felipe Scolari, que debía en las próximas horas confirmar su arribo a la Ruca. O eso al menos es lo que tenían en mente los dirigentes albos, que ya se sobaban las manos por tener a cargo del equipo al técnico campeón del mundo.

Incluso, aseguró que el estratega había quedado maravillado con el proyecto y con algunos jugadores del plantel.

Sin embargo, tras finalizar la entrevista el periodista del Canal del Fútbol, Daniel Arrieta, le contó en vivo sobre una información de último minuto que lanzó radio Cooperativa: Scolari rechazó la oferta de Blanco y Negro para llegar a Colo Colo.

Como era de esperarse, Mosa dijo que "no sabía nada" oficial y que todavía estaban esperando una respuesta del cotizado entrenador brasileño. Tras cartón, terminó rapidito la entrevista y salió a conversar con Harold Mayne Nicholls para saber finalmente qué pasaba con Scolari.

No llega

Minutos más tarde, finalmente se confirmó que Scolari no llega a Colo Colo. De hecho, el propio técnico envió en comunicado dado a conocer por la agencia que lo asesora comunicacionalmente (Fellegger).

"El técnico Luiz Felipe Scolari comunica que no hubo acuerdo con Colo Colo de Chile. Agredeció a la dirigencia del club y al presidente por su interés", reza el mensaje.

Ahora, tanto Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina deberán aplicar el plan B en la búsqueda de un nuevo entrenador.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA