La "Ratón" Saéz dejó con la ilusión viva a la Roja Femenina

El partido ante Colombia era clave para las aspiraciones de la Roja en la Copa América Femenina que se disputa en Chile. Tras el empate en el debut con Paraguay resultaba fundamental conseguir un buen resultado ante las cafeteras, quienes son potencia en el mundo.

Fíjese que las colombianas venían de derrotar a Uruguay por 7-0 en su estreno, por lo que contaban con el favoritismo en el encuentro disputado en La Serena.

Pero nuestra Roja volvió a demostrar que en casa quiere dominar y no se deja achicar, por lo que las dirigidas por José Letelier plantearon un partido de igual a igual. Eso si, al comienzo no dio mucho resultado.

Todo porque la colombiana Catalina Usme, máxima artillera del torneo, anotó el primer gol de la noche en el minuto 49 e hizo masticar la rabia a nuestras seleccionadas.

Dio la pelea

Pero la Roja no estaba dispuesta a quedar con un pie fuera del cuadrangular final y con un gol de Camila "Ratón" Sáez (79') puso el definitivo 1-1, que mantiene la esperanza de Chile, teniendo en cuenta que sólo dos equipos pasarán a jugar las finales.

"Gracias a Dios pude cabecear y salió el gol. Atacamos la mayoría del segundo tiempo, no pudimos concretar antes, pero rescatamos un punto que nos permite seguir con vida pensando en el cuadrangular final", comentó Sáez, quien agregó que "el baile en el festejo con Carla Guerrero lo teníamos preparado desde Colo Colo hace muchos años".

COMPARTIR NOTA