La respuesta del Barcelona al pedido de Vidal de jugar más minutos

El cuerpo técnico del Barza tomó nota de las palabras del "Rey" Arturo y le dio a conocer su posición sobre el tema.

Calma. Tranquilidad. Eso fue lo que le pidió el Barcelona a Arturo Vidal, luego de que en la víspera el chileno confirmara que "quiere jugar y quiere hacerlo ya".

Tal cual, porque el diario deportivo Sport reveló que el cuerpo técnico del Barza tomó nota de las palabras del "Rey" Arturo y le entregó su respuesta.

El club culé "le ha pedido un poco de calma (a Vidal), porque con la llegada de los dos partidos por semana las rotaciones serán una constante", según precisa el medio hispano.

Protagonismo

Es que el técnico Ernesto Valverde tiene considerado que en dichas instancias, tanto Arturo Vidal como el resto de las nuevas contrataciones tengan mayor protagonismo.

Cabe recordar que el mismo medio aseguró el jueves que Vidal estaría mentalizado en tener un mayor protagonismo en el equipo catalán.

El volante chileno "ha confesado que a partir de ahora será ambicioso, que no está en el conjunto azulgrana de vacaciones ni para transitar por un puente de oro hacia la jubilación deportiva. Quiere jugar y quiero hacerlo ya", publicó Sport.

COMPARTIR NOTA