La resurrección de Rivero: "Dudaron de mi compromiso, pero respondí"

Si hubo un jugador que vivió variadas emociones este torneo en Colo Colo fue Octavio Rivero. El delantero estuvo en la polémica cuando en el arranque del campeonato tuvo un entredicho con el club y que incluso lo puso con un pie en Belgrano de Argentina, situación que no cayó bien en el interior del camarín albo y que incluso lo tuvo marginado por algunos pasajes.

Pero como dicen que errar es humano y perdonar es divino, las partes se arreglaron en el camino y Rivero volvió a ser parte del plantel, siendo clave en la recta final de la coronación alba y por ello, se le vió muy emocionado una vez que finalizó el partido en Concepción.

"Esto es algo que soñaba desde que llegué al club. Creo que somos justos campeones y se suma que supe que mi mujer está embarazada. Ella es fundamental y mis compañeros también. Agradecido de ellos porque muchos dudaron de mi compromiso pero creo que respondí", tiró el ariete, conciente de los cuestionamientos que pesaron sobre él.

OCTAVIO Y GOLES CLAVES

En la recta final del campeonato, Rivero marcó el gol del triunfo ante Everton, pero lejos de reconocer esa situación, el charrúa prefirió destacar lo que fue el cierre de la campaña.

"Creo que todos los partidos fueron fundamentales. El de Everton por haberlo ganado en la hora y quedar solos en la punta fue importante, pero todos los partidos fueron igual de importantes y ahora es hora de festejar", reflexionó antes de unirse a las celebraciones por la estrella 32.

COMPARTIR NOTA