¡Atangana! La Roca destacó el "Abismo rocalloso" que hizo un arquero en la MLS… y que terminó solo en amarilla

El reconocido exluchador celebró entre risas el "ataque" de Tim Melia, portero del Sporting Kansas City. Increíblemente no le sacaron la roja.

Los veinteañeros y treintones que leen estas líneas de seguro en algún momento de su vida vieron un sábado la entonces WWF en La Red, por lo que sabrán de qué hablamos cuando mencionamos a La Roca y su movimiento final, el "Abismo Rocalloso".

Para los que no le conocen, La Roca, Dwayne Johnson, es un exluchador profesional y actualmente uno de los actores más cotizados de Hollywood.

Y en su faceta como luchador, La Roca solía derrotar a rivales como Stone Cold, Triple H o el mismísimo Undertaker echando mano al "Abismo Rocalloso", un movimiento que consiste en agarrar y levantar al oponente para luego estrellarlo violentamente sobre su espalda.

Eso… o algo muy parecido a eso es lo que hizo este sábado el portero del Sporting Kansas City, Tim Melia, en contra del jugador del Seattle Sounders FC, Cristian Roldán, en un duelo de la MLS.

Corría el minuto 54 de compromiso cuando, a la salida de un córner, el golero atrapó a su rival sobre la línea de meta y le "aplicó" el movimiento.

Lo insólito es que apenas vio la tarjeta amarilla…

La Roca celebró el movimiento

Las imágenes llegaron directamente hasta Dwayne Johnson, La Roca, quien celebró la perfecta ejecución de su llave final y subió el momento en Twitter.

"A esto se llama un devastador 'Abismo Rocalloso'", escribió en la red social, acompañando sus palabras con emojis de aplausos.

Luego agregó: "Asumo que el jugador de verde se levantó y luchó hasta el cansancio, a no ser que le hayan tocado la campana…".

Y finalmente escribió que "también asumo que le mostraron una tarjeta de color roja…", con un emoji riendo.

Al cierre de esta nota, la publicación de La Roca acumulaba más de 4 mil 500 retuits.

https://twitter.com/TheRock/status/1452042063797649413

COMPARTIR NOTA