La Roja liberó la nómina para su gira asiática: contarán con una inesperada sorpresa desde Bélgica

La Selección Chilena reveló la lista de jugadores que entrenarán para los duelos que se llevarán a cabo en Asia.

Durante la jornada de este lunes, la Selección Chilena informó detalles y reveló la nómina de jugadores que formarán parte de la gira a Corea del Sur y Japón en la Copa Kirin.

A través de su sitio web, La Roja se refirió a los detalles de los duelos que se llevarán a cabo el próximo lunes 30 de mayo y martes 14 de junio.

“La Dirección Deportiva y el Cuerpo Técnico de la Federación de Fútbol de Chile dan a conocer la nómina de jugadores convocados para la fecha FIFA”, detallaron enlistando a los jugadores que llevarán la camiseta de la Selección tras la salida del dt Martín Lasarte.

Jugadores como Mauricio Isla, Gary Medel, Ben Brereton, Paulo Díaz, Joaquín Montecinos, Brayan Cortés se destacan en la lista, además de Gabriel Suazo, Erick Pulgar, Francisco Sierralta, Pablo Galdames, Marcelino Nuñez, Jean Meneses o Ronnie Fernández.

Pero si de novedades se trata, La Roja sorprendió tras nominar un nuevo rostro. Se trataría de Nayel Mehssatou Sepúlveda, un joven de 19 años nacido en Bélgica y de madre chilena quien juega como lateral derecho en el K.V Kortrijk y que debutaría en nuestra selección durante los próximos duelos.

Mira la lista de jugadores a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA