Jaime Valdés rompió el silencio y habló del quiebre en su relación con Héctor Tapia

"Pajarito" confirmó que tuvo más de un problema cuando "Tito" dirigía al club "Popular".

De a poco Jaime Valdés comienza a tener un poco más de protagonismo en Colo Colo. Tras meses de silencio, el volante albo hablo sobre su momento en el club, pero también recordó su etapa más dura en el Cacique, cuando finalizaba la etapa de Héctor Tapia.

El futbolista no se guardó nada y reconoció los problemas que tuvo con "Tito". "El semestre pasado tuve inconvenientes con el entrenador y no tuve mucha continuidad, entonces uno siempre quiere jugar y estar vigente. Cuando sentía que Héctor iba a continuar pensé en que no habría posibilidad de volver a ser titular y se abrió una pequeña ventana para salir de Colo Colo", señaló a Radio ADN.

En esa misma línea, "Pajarito" agregó que encontró una esperanza en seguir vistiendo la camiseta alba tras la salida de Tapia.

"Cuando anunciaron que no seguía se cerró esa ventana de salida, y sabía que con el próximo entrenador había que conversar. Con Mario tuvimos un dialogo muy franco y me comentó que si estaba bien en los entrenamientos, podía jugar", afirmó.

Jaime Valdés también se refirió a su futuro en el club y se sinceró diciendo el equipo en el que le gustaría retirarse.  "El tiempo después dirá lo que viene para mí cuando se termine mi contrato, si sigo en Colo Colo o en otro club, me gustaría retirarme en Palestino, pero por ahora me concentro en estar a disposición de mi club", soltó.

Por último, el jugador tuvo palabras hacia Matías Fernández, jugador que Colo Colo estaría sondeando para repatriar.  "A quien no le gustaría, fui compañero por un año en el Sporting de Lisboa y es un gran jugador y una gran persona, así que me gustaría que esté", cerró.

COMPARTIR NOTA