La sobria respuesta de Jorge Aravena a los duros insultos del arquero de Coquimbo

Matías Cano resultó expulsado ante el Valdivia del "Mortero", al que calificó como "un equipo de tremendos maricones".

Más que molesto terminó el arquero de Coquimbo Matías Cano, tras el empate entre su equipo y Valdivia por la Primera B.

Tal cual, porque el portero quedó tan indignado luego de ser expulsado, que tuvo duras palabras para el equipo rival. Si hasta puso en duda la hombría de sus contrincantes.

Claro, pues una vez finalizado el duelo en empate a 1, el CDF entrevistó al guadameta. Y allí, sin pelos en la lengua, se mandó una frase para el bronce sobre su rival de turno: "Es un equipo de tremendos maricones", dijo.

Aunque estaba molesto, Cano partió sus declaraciones de manera mesurada, pero de a poco la "calentura" le fue ganando: "Hay que ser consciente de que el partido fue difícil, que sabíamos que ser así y que pudimos mostrar esa fuerza y coraje y por eso pudimos empatar el partido".

Y a continuación dejó salir toda su molestia, tras señalar que "hay que ser mesurados a la hora de declarar".

"El entrenador de ellos (Jorge Aravena) dijo que iban a salir campeones y es un equipo de tremendos maricones que se pasó haciendo tiempo durante los 90 minutos con la complicidad del árbitro más que nada", lanzó sin anestesia.

Y concluyó con que si Aravena "tiene la autoridad y el valor de decir que saldrán campeones, que por lo menos tengo el coraje de poner un equipo que salga y que nos juegue de igual a igual. Lo que hicieron ellos es una verdadera vergüenza".

La respuesta

Por su parte, el técnico Jorge Aravena le respondió al portero y aseguró que "cualquier puede decir mentiras. El problema son las personas que las dicen con énfasis". Cortita y al pie.

COMPARTIR NOTA