En la "U" esperan doble premio si le ganan a Colo Colo en el Monumental

Aunque acordaron un incentivo de 20 millones, los jugadores creen que habrá un gesto por parte de los dirigentes si logran la victoria.

Entre la "vergüenza" de la que habló Barticciotto y la "tristeza" de Vaccia se disputará, este sábado en el estadio Monumental, el Superaclásico 184 del fútbol chileno.

Claro, porque  en la "U" saben que la historia no los acompaña y que desde hace 17 años que no logran un triunfo en el recinto de Macul.

Por eso al interior del plantel se entusiasman con lo que, especulan, podría ser un doble premio si logran la ansiada victoria.

Esa es al menos la sensación que existe al interior del plantel universitario. Aquello, porque los jugadores estiman que un eventual triunfo alegraría tanto a los dirigentes que estarían dispuestos a doblar el incentivo que les ofreció inicialmente.

20 millones

De acuerdo a lo indicado por El Mercurio, jugadores y dirigentes acordaron un premio de 20 millones a repartir si se logra la victoria.

Pero como ganar en el Monumental es algo que no consiguen hace 17 años, estiman que un triunfo dejaría tan contentos a los caperuzos que se la jugarían con un doble premio.

COMPARTIR NOTA