La "U" cambió el horario del clásico con Católica

La "U" gestionó con la Intendencia Metropolitana atrasar el encuentro, de las 12 a las 15 horas, del domingo 25 de este mes.

La tranquilidad regresó un poco a la Universidad de Chile luego del triunfo ante Deportes Antofagasta, que lo sacó de la zona de descenso.

Por lo mismo, y con Hernán Caputto más empoderado en la banca como entrenador, los azules planifican sus próximos partidos. ¿El más cercano? Es la visita a Unión La Calera del domingo a las 12.30 hrs, donde intentarán seguir saliendo a flote de los últimos puestos.

Aunque en la V Región deben esperar sumar otra dicha, al menos por secretaría ya lograron un triunfo, gracias a que pudieron cambiar el horario del clásico universitario, que se jugará el domingo 25 en el Estadio Nacional.

El pleito estaba pactado para el mediodía en Ñuñoa, pero gracias a que la Intendencia Metropolitana aceptó la petición el juego fue retrasado para las 15 horas, lo que ya fue confirmado en la página web de la ANFP.

Eso no es todo, porque la "U" promete una fiesta completa en el Nacional, ya que justo esa fecha coincide con que en el fútbol femenino está programado también el clásico universitario, por lo que se ofrecerá jugar ese encuentro como un preliminar, además para incentivar a la gente para que llegue con anticipación.

COMPARTIR NOTA