“Ladrón de mier…”: árbitro acusa a Vecchio de ofrecerle combos tras el partido frente a la U

Emiliano Vecchio habría desafiado a una pelea al árbitro.
Emiliano Vecchio habría desafiado a una pelea al árbitro.

El juez Diego Flores, lanzó graves acusaciones en contra del jugador de Unión Española, quien habría perdido los estribos acabado el encuentro.

La victoria de Universidad de Chile sobre Unión Española terminó en polémica producto de los reclamos del jugador hispano, Emiliano Vecchio, quien fue expulsado después del pitazo final, ya que habría insultado al arbitro que dirigió el encuentro, Diego Flores.

El juez señaló en su informe arbitral que el futbolista lanzó duros epítetos en su contra y hasta combos le habría ofrecido. Según el reporte, el jugador “aborda al equipo arbitral frente a la puerta del camarín de árbitros y de manera desafiante y exaltada me grita: ‘Nos cagaste, son unos malos de mierda, eres un canchero de mierda, nos robaste’”.

“Luego, este mismo jugador se acerca al cuarto árbitro de manera violenta e intimidante, quedando muy próximo (cara a cara) y le dice: ‘¿Qué le dijiste cagón de mierda para que me echara?’, frase que repite varias veces”, agrega Flores.

Tal y como relata el árbitro, en ese momento tuvo que intervenir el plantel de la Unión para calmar a Vecchio, “pese a ello, el jugador continuó con su actitud y luego me grita: ‘Te crees muy canchero, si me dan diez fechas te voy a salir a matar en la prensa, canchero de mierda, nos robaste”.

Se quería ir a los golpes

A pesar de que la situación pudo haber quedado ahí, lo peor llegó después cuando el argentino se dispuso a pelear con Diego Flores. “Cuando finalmente logramos entrar al camarín, este jugador continuó con su actitud violenta y me desafía a pelear a golpes diciendo: ‘Sale afuera, ¿no eres tan canchero?, ven, aquí te espero, ladrón de mierda”’, relata el juez del encuentro.

Este relato se contradice con el testimonio del centrocampista hispano, quien asegura que desconoce el motivo de su expulsión y jura de guata que no insultó al árbitro. “No entendí por qué me echaron. No insulté al árbitro. Jamás en mi vida he insultado a un árbitro”, comentó el deportista tras el partido.

Lee más en La Cuarta

-“Sociedad de mier…, anticuada y machista”:el angustiante desahogo de periodista de ESPN tras recibir descarnado hate en las redes

-Real Madrid vs. Manchester City, por Champions: ¿Cuál es el favorito de las casas de apuesta?

-“Solamente depende de Gary”: Jorge Valdivia se ilusiona con ver a Medel en Colo Colo

COMPARTIR NOTA