El desahogo de Puch: "Lloré porque tenía la ilusión de ir a la Copa América"

Jugador no fue considerado en la lista de los 23 convocados para jugar el certamen que se jugará en Brasil.

Sin dudas, Edson Puch fue una de las grandes ausencias en la lista de de 23 convocados para la Copa América. El delantero, de gran desempeño en Universidad Católica, quedó fuera por lesión. Sin embargo, alcanzaba a recuperarse de cara al certamen.

Por lo mismo, se tomó por sorpresa la decisión del estratega colombiano, quien prefirió seguir insistiendo con Ángelo Sagal y Junior Fernandes, pese a que el iquiqueño es una de las figuras del Campeonato Nacional.

El lamento

Tras enterarse de la noticia, el pequeño atacante reaccionó con lamento su ausencia del torneo. "Estoy bajoneado, era el objetivo que tenía este año. Hice el esfuerzo en la temporada, en llegar a Católica y me pasó esto de la lesión", señaló a Radio Cooperativa.

Siguiendo esa misma línea, el atacante de la UC fue más allá y describió como se sintió tras enterarse de la noticia. "Ayer lloré, porque estaba con la ilusión de ir a la Copa. Era mi gran objetivo", afirmó.

El lamento de Puch

Horas antes, Puch se había desahogado a través de Instagram."Paciencia para aceptar las cosas que no se pueden cambiar. Ahora a recuperarse y volver a empezar. Levantarse una y otra vez, de eso de trata esto. Orgulloso por ti @josepfuenzalida bien merecido lo tienes", lanzó.

Pese a quedar fuera de la nómina, Edson Puch reafirmó sus deseos de continuar ligado a Universidad Católica. "Tengo la motivación para quedarme. Hay un grupo lindo y me hace estar feliz aquí. El equipo va bien, puntero y me gustaría seguir para salir campeón acá", cerró.

COMPARTIR NOTA