"No basta con ser cheerleader": Larry Stefanki repasó a Nicolás Massú

El ex entrenador de John McEnroe, Marcelo Ríos y Fernando González criticó la labor del "Vampiro".

Larry Stefanki no se guardó nada y se lanzó en contra de Nicolás Massú. Esto debido a la forma en que se desenvuelve como coach. Para el que fuese adiestrador de John McEnroe y el "Chino" Ríos, lo que hace el "Vampiro" no es digno de imitar.

Dominic Thiem ha repuntado desde que el doble medallista lo tomó en el circuito de la ATP. El austriaco es cuarto en el ranking y su juego se ha hecho "más imprevisible". Situación que ha destacado él mismo jugador.

Con todo

Sin embargo, para Larry Stefanki sus logros dentro de la cancha no se deben a la labor de Massú. "Dominic es un tipo muy talentoso. Él está dirigiendo un muy buen caballo, por decirlo así, pero para ser un coach no basta con ser cheerleader", lanzó el norteamericano a La Tercera.

El hombre que llevó al estrellato a Marcelo Ríos desmenuzó las falencias del "Vampiro". Esto principalmente porque aún carece de lo necesario para que Thiem pueda seguir escalando en el ATP.

"Un coach tiene que conocer los fundamentos del juego, el trabajo de pies, tiene que conocer qué se necesita físicamente para llegar a la cima. Massú tiene algunos componentes de eso, porque fue fugazmente top ten del mundo y ganó la medalla de oro olímpica".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA