Le faltó la oreja: el video de Mike Tyson agrediendo a un pasajero en un avión

Mike Tyson
Mike Tyson

El hombre, que aparentemente estaba ebrio, acabó con la paciencia del exboxeador e hizo estallar su rabia después de que lo molestara en reiteradas ocasiones durante el vuelo.

Como si se tratara de sus días arriba del ring, así fue el altercado que protagonizó Mike Tyson la noche de este miércoles durante un vuelo desde San Francisco a Miami. Y es que el exboxeador terminó golpeando a uno de los pasajeros después de haber discutido minutos antes con él.

Todo habría comenzado a las 10:30 de la noche del miércoles, Tyson estaba en el avión cuando el pasajero detrás de él se acercó para pedirle una foto. El exboxeador accedió, pero después el pasajero siguió insistiendo en que quería conversar con él, ante esto Tyson le dijo que se relajara, pero él seguía insistiendo y acercándose para hablar, de acuerdo a lo comentado por testigos del vuelo al medio TMZ.

Finalmente esto terminó por acabar con la paciencia de Tyson quien en un inicio se había mostrado más receptivo con él y todos los pasajeros. Pero ante la insistencia, comenzó a lanzarle una serie de golpes a la cara que dejaron sangrando al hombre. Después del ataque, Tyson abandonó inmediatamente el avión, mientras que la víctima recibió atención médica para tratar sus heridas y después dirigirse a la policía para denunciar los hechos.

De acuerdo a la información entregada por los representantes de Tyson, el hombre se encontraba “completamente intoxicado”, en estado de ebriedad y no dejó en ningún momento de provocar al exboxeador, lo que culminó con este ataque.

En redes sociales se han viralizado videos del momento del ataque a golpes por parte de Tyson, además de lo ocurrido minutos antes, cuando la víctima y el resto de los pasajeros se dan cuenta que era el exboxeador quien viajaba junto a ellos, además de mostrar cómo quedó después el sujeto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA