Por Bastián Escalona AmpueroLe jugó en contra el idioma: Brereton protagonizó un chascarro con el árbitro y Bolados lo tuvo que ayudar
El delantero nacionalizado chileno no maneja mucho el español, así que no pudo entender lo que le decía el juez argentino.

El duelo entre La Roja y Paraguay en el Estadio Nacional dejó un sabor dulce entre los comandados por Ricardo Gareca, una victoria 3-0 justo antes de empezar la Copa América llena de ilusiones al plantel. Los momentos más destacados del encuentro fueron sumamente comentados en las redes sociales, y hubo uno que no pasó desapercibido.
Más allá de lo futbolístico, Ben Brereton fue el protagonista de un chascarro con el juez del encuentro, y todo por no entender el idioma.
Justo cuando el arquero nacional, Gabriel Arias necesitó atención médica, el 22 de Chile pidió una botella de agua para hidratarse, y aprovechó de mojarse la cara. Y como dentro de la cancha el agua no se le niega a nadie, el árbitro argentino Pablo Echavarría le pidió a Ben un favor: que mojara su muñequera.
No supo qué hacer
El delantero quedó descolocado, de por sí le cuesta entender el español y lo pillaron volando bajo. Lo único que atinó a hacer fue intentar acomodar la muñequera, pero el juez del encuentro lo detuvo y volvió a hacerle el gesto explicando lo que quería.
Por suerte para el ex jugador del Sheffield United, Marcos Bolados estaba atento a la jugada y salió en ayuda rápidamente para que Brereton no siguiera pasando un bochorno. El momento fue captado por la transmisión de Chilevisión, por lo que no pasó piola, y los televidentes usaron sus redes sociales para comentar este blooper.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 44 min
hace 48 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
11:25
Lo más leído
2.
3.
4.
















