Lebron James protagonizó divertida situación con una fanática

El hecho ocurrió durante el partido de los Angeles Lakers contra Golden State Warriors.

El encuentro entre los Angeles Lakers y Golden State Warriors dejó una divertida reacción entre una fanática y Lebron James.

La situación ocurrió durante el partido de ayer, el cual contó con la ausencia del jugador debido a una dolencia en su tobillo izquierdo.

King Lebron, absorto a lo que sucedía en la cancha, se sentó para ver a sus compañeros al lado de una joven, la cual también estaba muy atenta al partido. Sin embargo, inmediatamente la chica se llevó una gran sorpresa tras ver quien estaba al lado suyo, protagonizando el divertido momento que fue captado por la señal oficial.

“Es el mejor momento de mi vida. ¡A mi lado estaba sentado el jugador más grande de todos los tiempos”, relató la seguidora en una entrevista con ESPN.

La anécdota se volvió tan viral que la página oficial en Twitter de la NBA compartió el momento. “LeBron James y un candidato a mejor video del año”, indicó la cuenta, a lo que el legendario jugador respondió en su perfil de Instagram: “Esto es exactamente la descripción de por qué amo lo que hago”.

Los Lakers pudieron quedarse con la victoria tras ganar 109-103, sin embargo, el equipo de California sigue fuera de los puestos de Playoffs. Su próximo encuentro será este martes contra los Trail Blazers en el Moda Center.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA