El Leverkusen se niega a perder a Aránguiz

Fotografia de archivo del años 2016 de Charles Aranguiz
FOTO:WITTERS/AGENCIAUNO
Fotografia de archivo del años 2016 de Charles Aranguiz FOTO:WITTERS/AGENCIAUNO

El director deportivo Rudi Völler comentó que ya están en conversaciones para retener al volante de la Roja, teniendo en cuenta la gran cantidad de interesados en quedarse con su carta.

Luego de ser destacado como una de las grandes figuras de la Copa América de Brasil, donde la Roja quedó en el cuarto lugar, se abrieron las opciones para que Charles Aránguiz cambie de equipo en este mercado de pases.

Todos los días la prensa europea filtra información sobre nuevos interesados en contar con su talento, donde equipos de las ligas más competitivas se estarían interesados en el volante nacional.

Es por esto que el Bayer Leverkusen comenzó con el plan para retener al "Príncipe", esperando que pueda seguir en el equipo, al menos, por esta temporada.

"Se siente bien aquí y tiene un año más de contrato. Pero es chileno y estar lejos de casa siempre duele. Vamos a hacer todo por retenerlo y soy optimista sobre el resultado. Estamos en permanente contacto con su representante", comentó el director deportivo, Rudi Völler, en conversación con el diario Bild de Alemania.

Es que si en un momento se rumoreó que el Bayern Munich pagaría una millonada por el ex volante, ahora se sumó el West Ham de Inglaterra, que es dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini.

Sabiendo esto, además de tener en cuenta de que en enero Aránguiz puede negociar como jugador libre, en el Leverkusen apuraron conversaciones para renovar su contrato, aunque saben que las ofertas que llegan son tentadoras.

"Hay buenas discusiones. Somos optimistas, pero puede ser que vaya a 2020. Todos esperamos que podamos contar con Charles aún por más tiempo. Pero la próxima temporada jugará primero con nosotros, eso está claro", cerró Völler.

COMPARTIR NOTA