Lionel Messi e ídolos del fútbol felicitaron a Arturo Vidal por su arribo a Colo Colo

Su primer partido oficial con Colo Colo se disputará el próximo 11 de febrero (Créditos: @kingarturo23oficial en Instagram).
Su primer partido oficial con Colo Colo se disputará el próximo 11 de febrero (Créditos: @kingarturo23oficial en Instagram).

De los tantos mensajes que le llegaron al “King” a su teléfono tras su regreso a los albos, hubo varios de grandes estrellas del ámbito futbolístico. Entre ellos nada más y nada menos que uno de Messi.

Es una realidad que ya es parte del plantel de Colo Colo.

El sueño de Arturo Vidal de volver a vestir la camiseta de los albos ha sido emocionante tanto para él, como para sus fans y la hinchada colocolina. Miles de comentarios y mensajes en su celular dieron cuenta de la relevancia de su arribo al club. Tan así, que viejos contactos del “King” le escribieron para saludarlo por esta nueva etapa, entre ellos, el argentino Lionel Messi.

Según Vidal, en un reciente video en el canal de YouTube del “Cacique”, confesó mantener una relación de amistad hasta el día de hoy con la “Pulga”, con quien logró compartir en el Barcelona entre 2018 y 2020.

Fue en ese preciso instante en el que después mencionó que el capitán de la Selección Argentina, que hoy juega en el Inter Miami de la MLS, “ahora me felicitó por haber llegado a Colo Colo. Leo, Luis (Suárez), Jordi (Alba), Busquets, son amigos que todavía hablamos. Tenemos un grupo ahí que me felicitaron por haber llegado”.

El 2024 que espera Vidal

En la primera conferencia de prensa tras su regreso a Macul, el “King” señaló a los medios en el Monumental que “espero ser importante en estos títulos que ganemos con Colo Colo, que espero sean muchos”. “Mi decisión de venir acá fue para cumplir mi sueño, era solo porque yo quería”, confesó, de acuerdo a lo informado en Bio Bio.

Dentro de las tantas expectativas que tiene en Pedrero, comentó en el canal oficial de Colo Colo que una de ellas es “de acá en adelante a estadio lleno, que la gente venga a disfrutar, que vea a un equipo ganador, que se meta entre los más importantes de Sudamérica, volver a levantar una copa internacional. Sería maravilloso para mí como jugador e hincha”.

El primer partido oficial en el que redebutará Vidal se disputará este 11 de febrero ante Huachipato por la Supercopa.

Leer más en La Cuarta:

-Madre de estrella del City protagoniza pelea: “Soy como un animal cuando estoy borracha”

-“Canto más fuerte en pijama”: influencer vio un partido del Chelsea desde una cama en el estadio y se hizo viral

COMPARTIR NOTA