messi

¡Se enchuchó! Messi desmiente haber pagado la fianza a Ronaldinho

El "10" del Barcelona le paró los carros al medio argentino TNT Sports por divulgar la Fake News.


Tras pasar 32 días recluido en un cárcel paraguaya, Ronaldinho Gaúcho, seguirá «precioso» pero ahora, en la comodidad de un hotel de Asunción, capital de Paraguay. Esto, luego de pagar una fianza de USD 1,6 millones.

Con el correr de las horas, muchos comenzaron a preguntarse, de dónde cresta salió el dinero para conseguir la «libertad» de «Dinho». Especulaciones hay varias. Que sus amigos hicieron completadas, bingos solidarios e incluso rifas. Pero no, la que más tomó fuerza, se viralizó en redes sociales y algunos medios, es que Lionel Messi habría puesto las lucas para ir en ayuda de su ex compa del Barcelona.

Messi lo negó

Uno de los que agarró el fierro caliente y divulgó el chamullo como gran golpe noticioso, fue el medio argentino TNT Sports, a través de su cuenta de Instagram. El genio del Barça capturó la imagen y sobre ella desmintió su posible traspaso al Inter y la ayudita a Ronaldhino. «Mentira número 1» y «Mentira número 2», además de cubrir toda la noticia con otra inscripción: «Fake news».

Además, el delantero del FC Barcelona, aclaró otros inventos de los colegas de TNT Sports. «Lo que dijeron sobre Newell’s hace unas semanas también era falso» y «menos mal que nadie les cree», sentenció Messi.

 

messi

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo