“Llegó el momento de darles las gracias….”: Pablo Flamm “jubiló” a dos referentes de la Roja tras humillante derrota con Venezuela

“Ya no se les puede exigir más”, lanzó el periodista luego de la caída por 3-0 ante la Vinotinto.

Diversas son las repercusiones que generó el papelón de la Selección Chilena, que cayó por 3-0 ante Venezuela como visita y se volvió a complicar en sus aspiraciones por llegar al Mundial del 2026.

Y cómo no, si el pobre nivel que mostró la Roja dejó a varios con así la tremenda vena. Por ejemplo, en las redes sociales no fueron pocos los que pidieron la cabeza de Eduardo Berizzo.

Pero es no es todo. Durante la emisión del programa DFSHA de DSports, Pablo Flamm prendió el ventilador y apuntó a dos referentes del “equipo de todos”.

“Ya no se les puede exigir más...”

“Yo creo que también llega el momento de darle las gracias a jugadores como Gary Medel y Charles Aránguiz porque ya no se les puede exigir más”, los “jubiló” en medio de su análisis del partido.

Y sobre la misma, el periodista sostuvo que “ya dieron todo lo que tenían que dar y si eso va a costar tal vez estar al borde de la eliminación, bueno, habrá que pagar el costo”.

Cabe destacar que El Pitbull, El Príncipe y Alexis Sánchez fueron los únicos tres jugadores de la Generación Dorada que dijeron presente en Venezuela.

¿Qué hará Berizzo de cara a los duelos ante Paraguay y Ecuador?

Leer más en La Cuarta:

- “Ahora entiendo a Bravo”: Rafa Olarra saca ronchas con dichos sobre Berizzo tras derrota de la Roja

- “Este resultado trae un muerto”: Bichi Borghi lapida a Berizzo tras polémico trato con jugador de la Roja

- “Las apuestas manchan todo”: Guarello explica sus dichos tras insólita expulsión de Marcelino Núñez

COMPARTIR NOTA