“Lo decía Arturo Vidal”: el chilenismo de Kun Agüero que sorprendió a Piqué en pleno programa

El momento se dio cuando el argentino y el español discutían durante un episodio de After Kings.

Sucedió ya bien entrado en un nuevo episodio de After Kings, programa de conversación futbolero que se emite tras una fecha de la Kings League, la liga de fútbol de Gerard Piqué.

Mientras comentaban los entretelones de la jornada, Sergio “Kun” Agüero comentó que echaba de menos al polémico árbitro Manuel Titos Calvillo. “Queremos que vuelva ‘Titos’”, lanzó el argentino.

“Ahora quereís que vuelva, cuando aquí la mayoría lo habeís criticado la mayoría de los presidentes”, le replicó el español.

“Yo jamás dije nada, ni de ‘Titos’ ni de nadie”, le contestó el trasandino. “Del único que me quejé el otro día fue del árbitro y se lo dije de frente”.

“Cuando iba a patear al arco, que fue la que pegó en el travesaño, tenía que haber sacado amarilla el culiao y no sacó”, añadió el exdelantero del Manchester City

Por supuesto, lo que llamó la atención de sus declaraciones fue una palabra: “El culiao… esto es chileno, lo decía Arturo Vidal”, agregó riendo el hispano, quien fue compañero de camarín del “King” entre 2018 y 2020.

“Ah, bueno”, cerró el “Kun”. “Es cordobés… qué sé yo el culiao”, sin darle mayor relevancia.

Revive acá al momento

COMPARTIR NOTA