“Lo importante es ganar, pero…”: Vidal se quiere dar un gusto en partido de Colo Colo ante Godoy Cruz

Arturo Vidal quiere marcar un gol.
Arturo Vidal quiere marcar un gol.

El volante está mentalizado en pasar a la siguiente fase de la Copa Libertadores, y además espera “sacarse la espinita”.

Este jueves Colo Colo vuelve a la acción en el plano internacional para disputar un importante partido contra Godoy Cruz por la Fase 2 de la Copa Libertadores, buscando ingresar a la fase de grupos del certámen de clubes más importante del continente. El Cacique juega a las 21:30 horas, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y en la previa Arturo Vidal adelantó lo que se viene.

El volante ha mostrado un gran nivel en su regreso al cuadro popular, por lo que ya se ilusiona con su reestreno en Libertadores vistiendo la camiseta alba luego de 17 años. A través de una transmisión en su canal de Twitch, el King manifestó un triunfo ante los trasandinos.

“Va a ser un lindo partido, será intenso, llega bien Godoy Cruz. Va a ser a muerte. Ojalá que el estadio esté lleno lleno, quiero que seamos locales, la gente de Colo Colo va a llenar. Jugar sin gente es más fome que la cresta”, partió señalando.

El compromiso con la hinchada

Vidal aprovechó la instancia para señalar que se muere de ganas por marcar en este partido. “Yo dije que iba a volver bien. Carlitos Palacios llega bien, llegan todos bien, están todos con ganas de estar el jueves”, adelantó.

“Lo más importante es ganar, pero iré con todo para hacer un golcito. Contra Unión (Española) no me quedó ninguna, en una le di el pase a (Pablo) Parra”, señaló el seleccionado nacional.

“Tuvimos hartas ocasiones y lo bueno es que cualquiera de nosotros puede hacer goles, porque atacamos con harta gente”, reflexionó Arturo.

Lee más en La Cuarta

-Revelan lo que hubo tras la reunión secreta entre Ricardo Gareca y Arturo Vidal

-Desde Bad Bunny hasta AC/DC: Lionel Messi revela las canciones que escucha para entrenar

-“No tengo compromiso con nadie…”: “Tigre” Gareca sobre presunta influencia de representantes en nóminas de La Roja

COMPARTIR NOTA