Lo pasa mal en España: DT de Ben Brereton revela que no está contento en el Villarreal

Ben Brereton no se siente bien en España.
Ben Brereton no se siente bien en España.

Pacheta, el entrenador del submarino amarillo busca motivar al chileno para que saque su mejor versión.

La salida de Ben Brereton del Blackburn Rovers era prometedora, el chileno llegaba como refuerzo goleador al Villarreal, para demostrar sus dotes en una de las ligas más competitivas de Europa. Sin embargo, con solo ocho partidos disputados y ningún gol en terreno español el delantero se ha convertido en uno de los jugadores más criticados de la plantilla.

A pesar de que el equipo en general ha andado muy mal esta temporada, ya que el submarino amarillo ocupa la posición 13 de La Liga, el seleccionado nacional ha sido el chivo expiatorio de los fanáticos del cuadro español, por lo que han cargado en contra de él.

En la previa del partido ante el Maccabi Haifa israelí, por Grupo F de la Europa League, el DT del chileno José Rojo Martín, Pacheta habló de Brereton, revelando que no lo ha estado pasando bien estos últimos días.

Brereton está decaído en España

El estratega se refirió a Ben y a José Luis Morales, quien también ha tenido un arranque flojo en lo que va de campeonato, asegurando que se encuentran decaídos pero los motivó a adoptar el nivel de sus compañeros.

“Deben adquirir ese nivel de activación porque si están en esta plantilla es porque tienen unas características para estar en una plantilla de este nivel. Si los jugadores están más decaídos, deben ponerle pasión y los cinco sentidos a aquello que estás haciendo. Mi trabajo es que estén conectados”, comentó el técnico.

En medio del mal momento que vive Ben Brereton, comenzaron a circular rumores de que distintos clubes tienen en carpeta al atacante chileno, y a buena noticia para el futbolista es que los equipos son de su natal Inglaterra, por lo que un regreso a casa podría sentarle bien para recuperar su mejor versión: el Crystal Palace y Burnley aparecen como posibles compradores de Ben.

Lee más en La Cuarta

-“Eso no pasa, no es algo común”: Isidora Jiménez rompe el silencio tras grave denuncia de compañeras

-Santiago 2023 en números: casi mil millones de pesos recibirán los medallistas chilenos en total

-Periodista argentino se burla de Chile por aspirar a los Juegos Olímpicos: Gonzalo Fouillioux lo paseó

COMPARTIR NOTA