“Lo que sea de la puerta para afuera es problema de cada uno…”: Leo Gil sacó ronchas tras dichos por agresión de Jordhy Thompson a mujer

Volante albo se refirió a la polémica que involucra a su compañero.

Polémica generó durante la madrugada de este miércoles un video que se viralizó en las redes sociales, y que tiene como protagonista a Jordhy Thompson.

En el registro, aparece el joven jugador de Colo Colo golpeando a una mujer, que sería su pareja, en una discoteque.

El hecho fue repudiado en las redes sociales por los propios hinchas albos, quienes le pidieron a Blanco y Negro que se pronunciara al respecto.

De hecho, la dirigencia albo sacó un comunicado esta tarde donde reveló que Thompson “se encuentra con una asesoría especial y frente a los graves hechos se ha determinado una intervención de profesionales especializados para que este tipo de situaciones no se repitan, que lo mantendrá alejado de las actividades del primer equipo por el tiempo que los especialistas determinen adecuado”.

Por otro lado, Leo Gil fue consultado por la polémica de su compañero, aunque evitó entrar en detalles.

Los dichos de Gil

“Para uno como compañero es muy difícil opinar de esa situación. Acá sólo estamos para jugar al fútbol”, dijo de entrada el “Colorado”.

Además, sostuvo que “los problemas de cada compañero sean de la puerta para afuera del club, es problema de cada compañero... me enteré hace un rato y nosotros simplemente estamos para venir a entregar y rendirle cuenta al club, lo que sea de la puerta para afuera es problema de cada uno, individual”.

Sus declaraciones generaron críticas en las redes sociales, donde los internautas lo lapidaron por no condenar los hechos.

COMPARTIR NOTA