¡Lo quieren con papas fritas en Turquía!: hinchas del Galatasaray le ruegan a Alexis que firme con ellos

Alexis Sánchez.
Alexis Sánchez.

El “Niño Maravilla” parece cada vez más lejos del Inter al finalizar la temporada, y los hinchas del Galatasaray se ilusionan con su llegada.

Alexis Sánchez ha tenido una temporada más de dulce que de agraz con el Inter, aun cuando su reclamo sigue siendo el mismo: no tiene los minutos en cancha que quisiera. El pasado viernes, de hecho, el “Niño Maravilla” ingresó en el complemento para darle frescura al ataque neroazzurri y en el minuto 93, tras una buena combinación con Lautaro Martínez, selló el 3 a 1 definitivo sobre el Spezia.

Pero no es suficiente. En la consideración de Simone Inzaghi, técnico de la disciplina interista, Sánchez no es un fijo, como tampoco lo es Vidal. Dzeko, Joaquín Correa y Lautaro Martínez parecen muchas veces estar por delante del tocopillano…

Es por eso que, como ha pasado en los últimos mercados de pases, Alexis es uno de los que suena con mayor fuerza para abandonar el cuadro de Milán. Es más, hace unos días había surgido el rumor de que el “7″ de La Roja podría precipitar su retorno a este lado del continente, más precisamente a River Plate. Pero fue el propio Enzo Francescoli, mánager de los millonarios, el que descartó esa información.

Luego FC InterNews, página que cubre las novedades del elenco lombardo, destapó que desde Turquía venían por Alexis:

“Tras el intento fallido con Ivan Perisic que no quiso ni escuchar ofertas, el fútbol turco vuelve a intentarlo con otro jugador del Inter. Esta vez es el turno de Alexis Sánchez, destinado a dejar los nerazzurri a final de temporada pese a un año más de contrato por el hecho de que ya no forma parte de los planes (sobre todo económicos) del club”, precisaron.

Y, además, dieron a conocer que su representante, Fernando Felicevich, se había reunido con mensajeros del Galatasaray y del Trabzonspor. “Tiene excelentes relaciones con el Cimbob (así llaman al Galatasaray), donde el verano pasado trajo al volante chileno Erick Pulgar cedido por la Fiorentina”, añadieron.

Pues bien, apenas unas horas después de que se diera a conocer esta información, los hinchas del Galatasaray, uno de los gigantes del balompié turco, se han volcado en masa a las redes sociales de Alexis para insistirle que fiche por ellos… ¿será?

Mira aquí los posteos:

COMPARTIR NOTA