“Lo siento por decepcionarlos”: Zverev se disculpa luego de actuar violentamente en el ATP de Acapulco

Zverev aseguró estar muy decepcionado de sí mismo.
Zverev aseguró estar muy decepcionado de sí mismo.

El tercer mejor tenista del mundo posteó una storie en su perfil de Instagram en donde lamenta lo sucedido en el torneo mexicano.

Durante la madrugada Alexander Zverev disputó el partido de octavos de final de dobles en el ATP de Acapulco. En este, no estuvo de acuerdo con las decisiones que tomó el umpire y se lo hizo notar tras perder el partido.

En un arrebato comenzó a golpear la silla en la cual se sientan los árbitros con el afán de demostrar su descontento y de también amedrentar de alguna manera al juez, Alessandro Germani.

Tras lo sucedido, el ATP de Acapulco decidió expulsar al alemán del torneo que disputaría los octavos de final en single contra Peter Gojowczyk. Luego de unas horas de completo silencio, Alexander Zverev publicó una storie en su Instagram en donde declaró sentirse totalmente arrepentido.

“Es difícil expresar con palabras cuánto lamento mi comportamiento durante y después del partido de dobles de ayer”, comenzó diciendo Zverev.

“Me disculpé en privado con el juez de silla porque mi arrebato hacia él fue incorrecto e inaceptable, y solo estoy decepcionado conmigo mismo. Simplemente no debería haber sucedido nada y no hay excusas”, analizó el alemán.

“También me gustaría disculparme con mis fanáticos, el torneo y el deporte que amo. Como saben dejo todo en la cancha pero ayer me fui demasiado”, comentó arrepentido quien debía disputar su partido de octavos de final del torneo.

Finalmente, tras las reflexiones, Alexander Zverev aseguró que necesitará pensar sobre lo sucedido: “Me tomaré los próximos días para reflexionar sobre mis acciones y cómo puedo asegurarme de que no vuelva a suceder. Lo siento por decepcionarlos”.

A pesar de que el torneo mexicano eliminó de la competición al tenista alemán, no se descartan mayores sanciones de parte de la ATP.

storie que compartió Zverev a través de su perfil de Instagram.
storie que compartió Zverev a través de su perfil de Instagram.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA