Por Bastián Escalona Ampuero“Lo traigo a ojos cerrados”: Johnny Herrera le recomendó a Colo Colo fichar a un seleccionado nacional
El comentarista aseguró que el Cacique debería invertir en un jugador de La Roja.

Con la apertura del mercado de pases de invierno, Colo Colo comenzó a evaluar las opciones para reforzar su plantel de cara al segundo semestre. Pese al buen rendimiento mostrado durante la primera parte de la temporada, en el club consideran que aún existen puestos que requieren mayor experiencia, especialmente pensando en una eventual clasificación a competencias internacionales.
Uno de esos sectores es el arco. Aunque Gabriel Maureira ha sumado protagonismo en las últimas semanas, la dirigencia mantiene la posibilidad de incorporar a un guardameta con mayor recorrido para aumentar la competencia en esa posición.
En ese contexto, Johnny Herrera entregó su opinión durante el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports y aseguró que, si estuviera en la planificación deportiva de Colo Colo, apostaría por el actual seleccionado chileno Lawrence Vigouroux como principal alternativa para reforzar la portería.
“Les falta visión, yo iría por Lawrence Vigouroux. Está en tu selección, tampoco debe ser tanta la diferencia de allá (Inglaterra)”, parte señalando Herrera.
Sacaría el chanchito por Vigouroux
El ex arquero de Universidad de Chile también abordó el aspecto económico de una eventual negociación. Aunque reconoció que el salario del portero en el fútbol inglés podría ser un obstáculo, cree que el cuadro albo tiene las herramientas para presentar una propuesta atractiva que permita concretar su llegada.
“Acá le pueden pagar perfectamente unos 70 mil dólares y sería muy parecido a lo que gana allá, un contrato de cuatro años, tiene 31-32, es un titularísimo de la selección”, declaró.
Finalmente, Herrera sostuvo que no solo Colo Colo debería intentar fichar al arquero de La Roja, sino también Universidad de Chile, considerando que se trata de un futbolista consolidado y con condiciones para marcar diferencias en el fútbol chileno.
“Yo me la jugaría tanto en la U o Colo Colo iría por Vigoroux, lo traigo a ojos cerrados, es titular en la selección”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
12:42
12:39
11:55
10:40
Lo más leído
1.
3.
4.
5.
6.



















