“Lo va a destrozar al cu…”: el audio que revelaría polémico rol de Luka Tudor en round entre Guarello y Cagigao

El exfutbolista sería desvinculado de programa radial debido al contenido del registro.

Siguen los coletazos tras el comentado round en vivo entre Juan Cristóbal Guarello y Francis Cagigao en radio ADN.

El jueves pasado, el director deportivo de las selecciones nacionales llegó al estudio de Los Tenores y encaró al comunicador por una serie de acusaciones desde que arribó al país.

Apenas iniciaba la entrevista, Guarello le realizó un par de preguntas sobre La Roja al español. Sin embargo, éste le dio un giro a la charla.

“Antes de contestarte voy a ir a lo que le pedí a la radio: 10 o 12 minutillos para poder replicar”, indicó el profesional europeo.

“No, esto a mí no me lo dijo nadie. Yo no voy a escuchar un discurso suyo de 12 minutos. Además, eso yo lo escribí en La Tercera”, se defendió Juan Cristóbal.

Eso sí, Cagigao le recordó que “tengo 15 meses de ataques personales tuyos y si ahora que estamos cara a cara no quieres hablar, de cosas que usted ha dicho, entonces...”.

Así las cosas, Guarello accedió a escucharlo, desatando un cruce de alto vuelo.

El supuesto audio de Luka Tudor

Durante las últimas horas, se comenzó a viralizar un audio que sería de Luka Tudor, otro panelista del programa radial que estuvo presente aquella jornada. Del registro se desprende que, a diferencia de su compañero, habría estado al tanto de los que sucedería días más tarde.

“Tenemos hartas cosas que conversar, de cómo lo han atacado los periodistas, está podrido. El hueón quiere hacer declaraciones. Lo han atacado mucho, pero injustamente y, principalmente, Guarello poh. Guarellito. Lo ha tratado de fresco. El hueón (Cagigao) va al programa y va con pruebas, lo va a destrozar al cu…, porque inventan hueás… Oh, qué desastre”, serían los dichos de Luka.

Ante esta nueva y polémica información, el periodista Víctor Gómez, de La Red, aseguró que Tudor “no va más en Radio ADN”.

“Audio confirma que el exjugador sostuvo un intercambio de información con Francis Cagigao días antes de la polémica entrevista con Los Tenores, el jueves 23 de junio. En su alocución, Tudor advierte a un interlocutor no identificado”, detalló.

Además, reveló que “en primera instancia, el ex goleador descartó la cita o transferencia de información a Cagigao, pero tras días de consultas directas no volvió a descartar ese hecho, más aún cuando se le dio a conocer el contenido literal de su audio”.

COMPARTIR NOTA