Locura por la banana de Marcelo Díaz
Tras su gol en el clásico, "Carepato" es furor en Argentina al viralizarse su imagen devorando una fruta en pleno partido. Los hinchas de Racing se sumaron al "plátano challenge".

Corría el segundo tiempo del clásico de Avellaneda, y con Racing aguantando el cero en su casa con dos hombres menos, la cámara se fue con Marcelo Díaz, quien sin ningún nervio se echaba un plátano a la boca mientras recibía instrucciones al borde de la cancha.
Tras cartón, "Carepato" se dio el lujo hasta de patear un tiro libre mientras masticaba la fruta, jugando como si nada ante un Independiente que metía y metía para dar el zarpazo en el "Cilindro".
Cuento corto, el volante chileno se matriculó con el heroico 1-0 en la parte final del match y estalló la locura por Díaz en los hinchas de la "Academia", que se rindieron en elogios por la figura de la jornada.
Fue así que tras el triunfo de Racing, el programa local Paso a Paso, de la señal TyC, festinó con la banana del "Shileno" del actual campeón trasandino, con una particular maniobra de sus hinchas.
En pleno despacho del programa, un grupo de fanáticos de Racing "homenajeó" la figura de "Chelo" mordiendo un plátano y celebrando la hazaña de nuestro ex seleccionado, dedicándole cánticos en medio de la locura tras la victoria ante el clásico rival.
El video se viralizó rápidamente y los "laiks" entre chilenos y argentinos llovieron de lado a lado, pero con un objetivo en común: dedito para arriba por la gran actuación de Marcelo Díaz ante los rojos.
Amo y señor
La trastienda en Avellaneda fue sólo loas para el ex U. de Chile, donde en la prensa local y chilena deliraron con el gol y la imagen de Marcelo Díaz comiendo en cancha.
"Entró rápidamente en el corazón de los hinchas de Racing. Jugó un partidazo ante Independiente y terminó ganándose un lugar en el equipo, coronándolo con esa imagen tan particular comiendo una banana", señaló Juan Carlos Pellegrini, de Fox Sports Argentina.
Imperdibles
Lo último
18:01
16:30
16:09
15:49
15:01
Lo más leído
1.
2.
3.
5.



















