Los detalles de la apelación de Arturo Vidal: pidió disculpas con carta de puño y letra

El "King" buscará reducir el drástico castigo de tres fechas que recibió tras su expulsión frente a Ecuador.

Un verdadero remezón generó en la selección chilena la semana recién pasada. Esto, luego del drástico castigo que recibió Arturo Vidal tras su expulsión ante Ecuador por la infracción sobre Félix Torres.

Y cómo no, si tras la sentencia inicial, serán tres las fechas en las que el “King” no podrá jugar con la camiseta del “equipo de todos”. Es decir, se perdería los cruciales duelos ante Argentina, Bolivia y Brasil, cuál de todos más importantes en la lucha por llegar al Mundial de Qatar 2022.

Por lo mismo, el volante del Inter de Milán no se resigna. De hecho, en las últimas horas tomó la decisión de enviar una carta de “puño y legra” a la “Señora Fifa” para reducir el castigo, de acuerdo a la información publicada este martes por La Tercera.

Las disculpas de Arturo Vidal

En la misiva, Vidal insiste con los argumentos de que se trató de una acción de juego involuntaria, de la cual está arrepentido. Esto último, incluso, se lo comentó en el partito mismo al propio jugador ecuatoriano y al juez argentino Fernando Rapallini.

Además, en la nota Vidal recalca que no existió intención alguna de dañar al rival, y que estiró la patita más de la cuenta con el único fin de llegar al balón.

De esta forma, el jugador nacido en Colo Colo buscará llegar al “cuore” del tribunal y ver reducido el castigo antes señalado para que no sean tres los partidos que se perderá en esta recta final de las clasificatorias.

COMPARTIR NOTA