“Los entrenadores que vinimos después…”: Martín Lasarte culpó a Marcelo Bielsa por su triste paso por la Selección Chilena

Martín Lasarte lanzó una llamativa frase a la hora de explicar su fracaso en la Selección Chilena.
Martín Lasarte lanzó una llamativa frase a la hora de explicar su fracaso en la Selección Chilena.

Técnico uruguayo compartió una llamativa reflexión en la que sacó al baile al Loco.

Cuando quedan pocos horas para el inicio de las clasificatorias rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos 2026, donde la Selección Chilena enfrentará este viernes a Uruguay, Martín Lasarte lanzó una llamativa reflexión sobre su fracaso con la Roja.

El técnico charrúa, que reemplazó a Reinaldo Rueda en el anterior proceso y fue incapaz de clasificar al “equipo de todos” al Mundial de Qatar, “culpó” a Marcelo Bielsa de su triste paso por el banco nacional.

La reflexión de Martín Lasarte

“Todos los entrenadores que vinimos después de Bielsa en Chile tuvimos problemas para plasmar nuestra idea porque se les metió en la idiosincrasia”, planteó Machete en diálogo con Radio Oriental AM 770.

“Ya no les sale jugar a otra cosa”, explicó el ex técnico de Universidad Católica y Universidad de Chile, quien durante la entrevista analizó el encuentro que se jugará a partir de las 20 horas en el Centenario de Montevideo.

Eso sí, a Lasarte se le escapó un pequeño gran detalle, pues hubo dos técnico que dirigieron a Chile después de el Loco y que, incluso, fueron campeones de América: Jorge Sampaoli en 2015, y Juan Antonio Pizzi, en 2016.

Leer más en La Cuarta:

- “¡Son unos sinvergüenzas!”: hincha chileno que viajó a Uruguay se descargó con Pedro Carcuro

- El gesto de Claudio Bravo que no pasó desapercibido en la web: accedió a conmovedora solicitud

- “Gracias a dios salió lesionado”: la recordada patada del Chiqui Chavarría al príncipe Francescoli

COMPARTIR NOTA